Emprendedores comienzan una carrera en la pista del mercado digital.

08.07.2020

Antes del COVID-19 sabíamos que la era digital nos arropaba rápidamente y que debíamos ponernos al corriente con todas las nuevas formas de ventas y comunicación.

Emprendedores comienzan una carrera en la pista del mercado digital.

Muchas empresas comenzaron a crear sus tiendas virtuales porque comprendieron que sus clientes, sus consumidores y sus seguidores se encontraban en estas plataformas, el estar donde ellos se encuentran les dan un valor agregado a el servicio que brindan como empresa, las personas aprecian que se preocupen, por sus necesidades y comodidades y ¿Qué más cómodo que poder consumir a la distancia de un CLICK?

Teniendo en cuenta esta información surge la pregunta ¿Cómo facturar desde casa? Es la pregunta que el COVID-19 ha hecho preguntarse a miles de empresas, que a raíz de la situación que vivimos a nivel mundial las ha llevado a tener que cerrar sus oficinas y empezar a pensar en cómo reinventarse ante esta nueva realidad.

La buena noticia es que facturar desde casa no tiene nada de otro mundo. Solo necesitas dar a conocer tu marca a través del mundo digital. Herramienta como paginas web y redes sociales te permiten hacerlo sin mucho esfuerzo. Solo necesitas conocer a tus clientes, que les gusta y dárselos. 

Teniendo cuenta todo esto entonces vale recordar un famoso dicho: 

Mientras unos lloran, otros venden pañuelos.

La pregunta crucial seria ¿en qué grupos te encuentras? Si eres de los que lloran esperamos consigas alguien que te de consuelo, pero si eres de los que venden pañuelos entonces estas en el camino correcto y en PUMM te asesoramos para que puedas permanecer en ese camino al éxito.

¡CONTACTANOS!

© 2020 Agencia WEBX. P° de la Castellana 79, Madrid, 28046
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar